jueves, 10 de octubre de 2013

♥ Entrevista Lolitil ♥

Hola a todos~ ♥
Hoy os traigo una entrevista ^w^
Pero no, no para que la conteste yo (que quizá si me da el volunto lo haga), si no para que la respondáis vosotr@s, Lolitas y Lolitos que me leen aunque sé que esta cifra es como de... 4 gatos.
Las preguntas son estas:

1. ¿Desde cuando eres Lolita y cómo lo conociste?

2. ¿Que estilos te gustan más y cuales te gustan menos? ¿Alguno que no vestirías?

3. ¿Aparte del Lolita, te consideras de algún otro grupo social (otaku, hipster...)?

4. ¿Cómo es tu reacción cada vez que llega un paquete con ropa Lolita?

5. ¿Qué opinas de las Lolitas elitistas?

6. ¿Cuales son tus aficciones? ¿Te gusta leer?

7. ¿Qué sientes al vestir Lolita en público y ver que hay gente que señala y se ríe?

8. ¿Tienes amig@s que vistan Lolita? ¿Los metiste tú en el movimiento, son tus amigos gracias al movimiento o lo descubrieron por su cuenta?

9. ¿Donde sueles comprar Lolita? ¿Alguna tienda que recomiendes?

10. ¿Hay algo que te parezca criticable del mundo Lolita?

11. Qué representa para ti ser Lolita: ¿Es sólo estética o un estilo de vida?

12. ¿El Lolita en una palabra?

Si hacéis la entrevista y la publicáis en vuestro blog, ponedme en los comentarios el link para incluirlo en esta entrada, por favor ^^
¡Muchas gracias por leer, y espero que os animéis a escribir!

♥ENTREVISTAS♥

1 comentario:

  1. Pues ya tienes un gatito mas (◕‿◕✿)

    1. Pues you a medias... porque nunca he tenido el valor de salir a la calle de lolita lolita (aunque mi ropa esta "lolitada" XD ) Lo conozco desde sakura card Captors, El primer vestido del opening era tan moe... y me gusto tanto.... me informe y descubri el genero lolita ヾ(@゜▽゜@)ノ -hace 10 años-

    2.- Dentro de lolita, me encanta el estilo gotico, o victoriano, y nunca vestiria algo con estampados (nunca me han gustado) (。・д・)ノ゙

    3.- Otaku XD y un poquitin... ehhh... bueno. mezcla de todo lo que lleva negro O(≧∇≦)O

    4.- ASGBSFYUGTSWGFBSUGTFWRIY7EWQRFCGULHASÑIHYFSYASYFGKUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    5.- (buscando elitista en el diccionario ヽ(゜Q。)ノ? ) Ok. LO ODIO [○・`Д´・○]

    6.- Patinar (aunque rompi los patines... p(´⌒`。q) ) , dibujar, comer golosinas, parques de atracciones, cosplay, leer manga , peliculas de terror....
    Y si, me gusta leer (。・ω・。)ノ♡

    7.- Por eso no salgo. Si fuese acompañada me daria igual (incluso me sentiria bien) pero sola... soy muy sensible (◎ー◎;)

    8.- No (/。\)

    9.- Solo conozco ebay

    10.- Que haya muchas pijas que se crean superiores por poder comprarse cosas caras (angelic pretty) (」゜ロ゜)」Las lolitas somos buenas, no a ver quien es mejor.

    11.- Depende de la persona. Para mi representa mi inocencia infantil que se manifiesta (@ーεー@)

    12.- Bondad

    ResponderEliminar