jueves, 9 de enero de 2014

Venta: Zapatos nuevecitos de Bodyline.

Como el título de la entrada dice: Vendo los zapaticos de Bodyline, los de esta última review. Solo me los he puesto 2 o 3 veces, todas ellas en el día en el que llegaron para probármelos, y dentro de mi casa, así que están en perfectas condiciones. Los vendo porque me aprietan como el demonio, y si los iba a utilizar para el día a día, no podría soportarlo. Así que eso, estos son los detalles de la venta:

♥Son la talla 245, la indicada para los que gastamos un 38-39, pero aún así, me quedan pequeños (cosa rara, tengo unos tacones de Bodyline de la 245 y me van perfectos). Así que se lo recomiendo a quien tenga una 36-7-8, apurando tallas.

♥Me costaron 22€ + los gastos de envío, y yo los vendo a 20€ + los gastos de envío. Prácticamente, es como si lo compraras directamente desde China, nuevos de fábrica, con la diferencia de los 2€ y que los pedidos entre españa tardan 3/4 días, no 3/4 semanas.

♥Soy de Granada, si hay alguna interesada de aquí que me lo diga, quedamos y se los doy en mano, y nos ahorramos los envíos.
Ahí van las fotos:







Si queréis alguna foto más o más información, solo tenéis que ponérmelo en un comentario. Si estáis interesados, lo mismo: Comentario, Facebook (https://www.facebook.com/paloma.nekomimi) o un correíto a palomaneko@hotmail.com.

Os ruego que si no estáis interesados, compartáis esta entrada y la difundáis, a lo mejor tú no los quieres, pero tus contactos sí. ¡Muchísimas gracias por adelantado! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario