martes, 17 de septiembre de 2013

¡Demasiados sueños!

¡Hola chicos!
Desgraciadamente, no escribo tanto como quisiera. Esto se supone que iba a ser un blog donde contara mis pasos en el Lolita, pero... ¡Hay tan poco dinero para comprar ropa, hay tan pocas quedadas, hay tan pocos vestidos en mi armario, que muchos pasos no doy!
Además, desde que era pequeña quise tocar la guitarra, pero son caras, y siempre terminaba gastando el dinero en cosplay, en Lolita..
Mas esta vez me he decidido, y voy a ahorrar en serio para esa añorada guitarra, por lo que no voy a poder comprar lolita.

Pero no quiero dejar de escribir.
Así que a partir de ahora, y hasta que me compre la guitarra, las entradas cambiarán de rumbo, ya que voy a dar mis primeros pasos en el maquillaje y el peinado acercados al cosplay (no esperéis mucho), dance practice de Lolitina (no esperéis mucho, tampoco), y cualquier cosita que vaya surgiendo. ¡No pienso abandonar este blog! D:<

Así que aprovecho esta entrada para dar las últimas nuevas de compras lolita que tendréis en unos meses:
Ejem... *se aclara la garganta* mmh.. *respira hondo*...

¡¡ZAPATOOOOOOOOOOS LOLITA DE VERDAAAAAAAAD!! *^*
*respira* aish, aish... ¡Qué ganas tenía ya de comprarme unos!
Son de Bodyline, muy sencillos, negros, preciosos, por solo 23€:
Tan classic yo, estos zapatos me llamaron la
atención por su sencillez.
¡Son realmente versátiles! ^^
Y también me he comprado una peluca, por que quiero hacerme cosas raras en el pelo (teñirmelo de colores y esas cosas) así que necesitaba una peluca para ocultarlo y que se viera mejor en el lolita. Además, mi pelo ahora mismo está cortito (pero no cortito bonito exactamente) y no me gusta nada nada. Así que nada, ¡a comprar una peluca! Si pones en eBay "Brown wig", le pones de límite de precio 10€, envío gratuíto y "¡Cómpralo ya!" Te salen pelucas preciosas y realistas. Me decidí por esta, que cuesta solo 8€:

La venden en Negro, Castaño claro
y castaño oscuro. Yo me he comprado
la castaño claro, que es la de la imagen.
Et voilà! Nada más que decir~
¡Nos leemos ^^! ♥

2 comentarios:

  1. *OO* Esos zapatos me tienen enamorada desde el momento que lo vi, pero desgraciadamente no hay de mi talla u_u
    Por otra parte, la peluca es muy bonita y seguro que te queda muy bien! Se ve muy natural.
    Y muchos ánimos con la guitarra :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mal que no haya de tu talla! Eso me pasó a mí con un JSK D:
      ¡Muchas gracias guapa! <3

      Eliminar