domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Primer intento de maquillaje!

La verdad es que el maquillaje me encanta. Usar la piel como lienzo me resulta adorable.

Y finalmente encontré a una amiga que se ofreció a ser mi lienzo para poder empezar con el maquillaje artístico.
Me compré una sombra de ojos amarillo fuerte para hacer el tutorial de maquillaje de Miku Hatsune en la canción Synchronicity (cuando en la 3º canción -Requiem of the Spinning World- se descubren sus ojos), así que ya que podía, fue el primer maquillaje que le hice:


Usé delineador de ojos líquido azul (para el ojo, el brillo de las escamas y los puntos decorativos) y marrón (la forma de las escamas), sombra de ojos amarilla, lápiz de ojos color grafito, y un toque de rosita muy natural en los labios y mejillas. Las cejas azules y los ojos naranjas son lo único hecho con Photoshop.


El cospay que lleva puesto lo hice yo hace como 2 años, y aproveché para que se lo pusiera y poder hacerle las fotos siendo más Miku. 


 El segundo maquillaje que le hice no es de un personaje en sí específico. Es una Reina de Corazones:


Usé maquillaje base en polvo blanco, algo de corrector en los labios, brillo labial rojo (en labios y en los corazones), lápiz de ojos negro y blanco (en labios y alrededor de los corazones), delineador marrón, y sombra de ojos blanca y rosa claro. Los ojos rojos retocados en Photoshop.


Le puse de traje mi primer vestido Lolita, que le pegaba a la perfección a este personaje. Eso sí, como ella está muy delgada, apenas si se le podía ajustar bien por la espalda (risas).


Cogí además las cartas pesonalizadas que hice para un Live Action y las metí de lleno en la foto. ¡A una Reina de Corazones no le puede faltar su Corazón! ^^


Dentro de poco me grabaré maquillándome estos dos diseños, y podréis ver como se hace. ¡Es muy sencillo! Si yo que nunca en mi vida he maquillado lo he conseguido ¡vosotros también! O:<
Espero que os haya gustado <3
¡Muchos muchos besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario