jueves, 25 de julio de 2013

Comprar Lolita en tiendas no Lolita ♥

Calcetines, accesorios, zapatos... En las tiendas de nuestro alrededor, venden cositas puramente Lolita, y puede ser aprovechado para completar coordinados. 
Por ejemplo, hablaré de mi Coord Kuro Lolita, ya que de este Coord, lo único comprado en tienda Lolita es el vestido:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la cabeza 
Una sencilla diadema con un lazo de la misma tela que los lazos del propio vestido.

La compre en Claire's. Hay muchos tipos de complementos en estas tiendas, y si buscas bien, tienen lazos perfectamente Lolita, collares Gothic y complementos como anillos y pendientes que se verían genial en el Sweet y el Deco. 

En la muñeca ♥
Una pulsera de polipiel y encaje.

 Este complemento lo compré en un stand de un salón del manga, antes de que yo fuera Lolita. El stand era de cosas góticas y punk, pero la pulsera encaja genial en mi Coord Kuro, y solo me costó 3€.
Además, es handmade, así que incluso una misma puede hacerse una pulsera como esta.

En los pies ♥
 Calcetines colegiales normales, y por encima calcetines hechos completamente de encaje.




Los calcetines de encaje me los compré en Calzedonia, y 7'50€ que me costaron. Me encanta el borde que tienen y el lacito que tiene a los lados, ¡los adoro!
...Pero desde el primer momento evité ponermelos solos, ya que el encaje se transparenta y no me gusta como queda. Así que me compre calcetines colegiales en Carrefour, muy baratos, 4€ tres pares, y al ponerlos debajo del encaje, le da más "negrura" al conjunto.

 ¡Y ya está! Con estos complementos, mi Coord está completo, y no son comprados en tiendas lolita, y muchos ellos se pueden hacer handmade. (Sí, es una indirecta, si sabes coser, haz tus complementos a mano, ¡quedarán preciosos! ♥)
Bueno, realmente el Coord no está completo... ¡No tengo zapatos!
En Bodyline vi cuatro pares de zapatos, y no sé cual comprarme:
¡Así que por favor, vosotras, lolitas que me leéis, votad en los comentarios qué zapatos creéis que le sentarían mejor al Coord!

Adiós y gracias por leer~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario