viernes, 19 de julio de 2013

Sesión de fotos 1 ♥ Frozen Lolita

Un sábado como cualquier otro, me despierto y miro por la ventana. El cielo está muy gris, y hace mucho frío. ¡Maldita sea, claro que hace frío, me he dejado la ventana abierta! Cuando voy a cerrarla, me doy cuenta de que todo está maravillosamente blanco.

¡HA NEVADO! 

Eso en mi pueblo sucede una vez cada 5 años, así que estaba que no cabía en mí de alegría. No podía desaprovechar la oportunidad, así que llamé a un buen amigo, que accedió a hacerme una sesión de fotos, un sábado, y tan temprano... ¡No sabe cuanto se lo agradezco!
Agarré mi vestido Lolita, recién llegado y fuimos al campo que hay detrás de mi casa.

Al rato dejé de sentir los pies, que estaban empapados, y todos mis dedos estaban rojos tirando a morados. Toda yo temblaba de puro frío. "Esto no es arte, ¡esto es masoquismo!" me decía a mi misma.
Costó, pero finalmente, conseguí unas fotos preciosas:

Me gusta la luz de esta foto owo
Tengo suerte de que detrás de mi casa haya este escenario tan perfecto <3
Tengo cara de muerta o_o
Esta es la foto que más me gusta~ Salgo bien, lo cual es raro en mí.
(Soy muy poco fotogénica)
Y ya está ^^ Gracias por leer~
Fotos: Megare
Photoshop: Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario