viernes, 19 de julio de 2013

El Primer Choque.

En la calle, en el transporte público, en cualquier sitio.
Una chica más o menos de tu edad lleva una ropa que te llama mucho la atención:
Lazos, rosas, estampados... Toda ella parece salida de Tarta de Fresa.
La gente la mira con... Curiosidad, y algunos cuchichean.
Pero tú estás maravillada. Te encataría vestir así.

Más tarde, en tu red social, una amiga te dice "¡mira que JSK me he comprado!"
Tu cara es una pintura. "¿JSK? ¿Eso qué es?"
Entonces, te pasa una foto, bajo el nombre de Lolita. 
Lolita. 
Es exactamente como vestía aquella chica, e ilusionada, le preguntas. Y ella, como buena Lolita, responde todas tus preguntas, y te pasa páginas donde comprar ropa así.
Y ya es muy tarde, acabas de caer en el movimiento Lolita, porque a esas alturas, ya te habrá robado el corazón.                                                                           

Así fue como empecé yo, y probablemente, más Lolitas. Entramos en un mundo lleno de lazos, rosas, Mary Janes... Todo el Lolita es amor, amor en estado puro *^*
En este blog hablaré de mis pasos en este mundo tan nuevo para mí, de mis adquisiciones, de mis tardes Lolita y de alguna información sobre el movimiento.
Muchas gracias por leer y seguir~

¡Que paséis un buen día! 
PalomaNeko ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario