viernes, 19 de julio de 2013

¡La primera compra! ♥

Lo primero que hace una Lolita es... ¡Comprar ropa, por supuesto!

Para mí, fue una odisea, ya que no hay tiendas físicas en Granada donde vendan esta ropa, y a mis padres no les gusta nada de nada comprar por internet (tuve que comprar a sus espaldas).

Pero mi adorable Geme (la Lolita que me metió en este mundo) me pasó una página donde venden ropa Lolita barata y de calidad. Obviamente nunca será como BTSSB (Una tienda de ropa Lolita muy famosa) pero si no tienes mucho dinero, está genial. Esta tienda es... *redoble*
¡Bodyline!

Link de la tienda:
Bodyline

Es cierto que antes Bodyline era conocida como "la página para las italolitas" ya que sus vestidos eran pésimos. Pero con el tiempo ha ido evolucionando a mejor, y se ha convertido en una buena opción de compra.
Lo primero que quise comprar, obviamente, era un vestido. Pero... ¿Cuál elegir...? Hay tantos, tantos colores... Y el miedo de caer en el Italoli era enorme, ENORME.
Así que busqué algo sin estampados, más... ¡No sabría decirlo! Siendo sincera, ¡no sé de qué estilo es el vestido que me compré!

Me lo compré en negro~ ¿A que es precioso? *_*
También me compré un petticoat (falda interior imprescindible, ya que es la que le da la forma caracterísca al vestido.) Sin embargo, me arrepiento de esa compra, ya que en vez de esperarme a tener más dinero, me compré uno de 10€ que cumple su función, pero quizás no tan bien como debería... T_T
Mi consejo es que compréis lo que compréis, procurad que sea de buena calidad, ya que yo tendré que comprarme otro petti, ¡y son 10€ perdidos!

Gracias por leer~ ^^

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese vestido! Seguro que te quedará genial. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso, la tela tiene relieves de rosa *^* Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar