martes, 13 de agosto de 2013

Mis últimas adquisiciones Lolitiles ♥

Falda, blusa y zapatos~ Mi Coord estaba sosísimo, necesitaba ya unos calcetines y algo para el pelo (Me hice una diadema, pero me quedo cutre, cutre CUTRE, así que me decidí en comprar una)
Estás son mis adquisiciones:

Los calcetines:

Detalle del calcetín 

 Adoro a las mercerías por tener todo el año ropita de esta xD Parece que voy a un bautizo, pero quedan genial con las bailarinas.
Le añadí encaje porque... porque... adoro el encaje ♥



Amor total a mi madre por coserlo, siempre me ayuda
en estas cositas TwT
Para la cabeza me compré una cinta preciosa con un lazo, aunque creo que voy a quitarle el elástico y pegarla en una diadema. (Nunca fui muy fan de las felpas y las cintas, siempre preferí a ser posible las diademas y esas cositas :3)

Detalle del lazo~ Es una preciosidad *^*
Y ya está, quizás lo único que me falta es un bolso :P
Gracias infintas por leer y besos lolitiles a todos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario