sábado, 10 de agosto de 2013

Twitter, quien me lo iba a decir...

Hace nada decidí hacerme Twitter~ La verdad es que eso de renovarse o morir es prácticamente lo que me ha pasado, por que muchas amigas dejan Tuenti, o lo tienen abandonaillo xD

Yo odiaba Twitter. No le veía ningún sentido: "publicas tus tonterías y la gente lo lee, publican sus tonterías y tú las lees. Ja. Ja. Ja. Que bien, que bonito todo"
Esa era mi opinión, sin embargo, ahora me paso el día pegada. De no conocer a ninguna Lolita, a empezar a seguir a asociaciones como Lolita in Wonderland (yo todavía sigo flipando), a ver los nuevos diseños de BTSSB... ¡Si hago una entrada en este blog para Twitter, es por que realmente merece la pena si tus relaciones públicas Lolitiles están nulas!

Voy a aprovechar para hablar un poquito (realmente poquito) de LiW. Os recomiendo seguir a Lolita in Wonderland. Mi opinión hacia esta asociación es... Sobresaliente. Me siento de lo más cercana, no como otras asociaciones (no del ámbito Lolita) que son un rollo tipo "sí, sí, tú siguenos, eres un seguidor más, un número en las listas." La verdad es que tanto LiW como Lolita's Dreams me han resultado cercanísimas. Un 10 a ambas, ¡seguid así! ^^

Y bueno, creo que no tengo más novedades...
Un saludo Lolitil a todos <3

PD: Por si os interesa, este es mi Twitter :3 @PalomaNeko
Y ya de paso, mi ask: http://ask.fm/Palomaloid

No hay comentarios:

Publicar un comentario