sábado, 10 de agosto de 2013

¡Vistiendo Lolita! 1

Como ya expliqué en la entrada de "de cara al mundo" me da terror vestir Lolita en público, porque me da igual que me miren, pero cuando se me acercan y me dicen algo, me hago chiquitita, chiquitita hasta querer desaparecer del mundo, mientras mis respuestas son casi inaudibles, me clavo las uñas en la mano (una mala costumbre autolesiva que arrastro desde hace un año o3o) y con ganas de no salir de mi casa. ¡PERO ESO TIENE QUE ACABAR YA, QUE VIDA SOLO HAY UNA!

Calma, Paloma, que abusas de mayúsculas y luego queda esto muy raro.
Pues eso, me he decidido a vestir más Lolita en público. Empecé antesdeayer, yendo de paseo con mis padres por el pueblo. Nadie me dijo nada porque, obviamente, la gente no es tan idiota de meterse con una niña delante de sus padres. Pero aún así... MALA IDEA. En un pueblo se termina conociendo todo, y esto no se va a quedar así...
Aunque a lo mejor es que le estoy dando demasiadas vueltas, quien sabe.

Y ayer, vinieron de Jaén unas amigas mías, y como no, tenía que ir con mis mejores galas.
Iba a ir en autobús, pero los horarios de verano (y los normales, para que mentir) son una locura y no obedecen a razones. Y justo cuando empiezas a pillarlos, ZAS, se cambia de horarios. Así que al final, me han acercado mis padres al centro. Me dejaron en el Palacio de Congresos, pero yo había quedado en el Suizo, así que... ¡Me quedaba una laaaaarga calle San Antón que recorren solita, sin apoyo moral!
Justo ahí apareció mi querida amiga la tecnología: me puse los cascos, y la música con el volumen nivel aislamientototaldelmundodemechillasynomeentero. Llegué sin angustias de ningún tipo al Suizo donde al cabo de uno o dos minutos, llegaron mis amigas jiennenses y granadinas.

Además, una de las chicas, Noah, tiene así como... toques kodona, aunque por desgracia no pudo vestir con sus mejores trajes porque son de invierno. Al final vino con un precioso chaleco negro del que estoy enamorada, un sombrero y una falda de encaje. Qué guapa iba la jodía... 
En fin, que ella era mi princeso y yo su pequeña marquesita. 
Fuimos a comer al Burger King del Neptuno, y luego estuvimos un ratito en el parking del sotano 2... Muriéndonos de miedo. ¡Masoquistas al poder! 
Luego nos fuimos al parque García Lorca a revolcarnos por la hierba, así que me cambié a ropa normal porque no es plan de ensuciar mi preciosa falda ;w;
Y desgraciadamente, no volví a ponerme el Coord, así que no tendría mucho sentido continuar el relato (además, lo único que hicimos después de eso fue ir a Congresos a tirarnos en la entrada de arriba, donde da la sombrita buena buena)
Me lo pasé genial y no pensé ni una vez en que la gente me observaba. Además nadie se acercó a decirme nada. 
Resultados:
Paloma: 1 - Mundo: 0

En fin, me despido <3 Muchas gracias por leer ^^ A ver si pillo fotos y puedo ponerlas en la entrada~

No hay comentarios:

Publicar un comentario