martes, 6 de agosto de 2013

La segunda compra ♥

Amaba con locura mi vestido Lolita, con sus lazos, sus rosas, su encaje... pero no era suficiente. El vestido estaba solísimo en el armario, y se veía tan negro... "¡QUIERO ALGO BLANCO YA!" era lo que pensaba cuando lo observaba. Y finalmente, se presentó la oportunidad.

Estoy en un grupo de teatro y eso fue una fuente de ingresos, para mi sorpresa. Tras el estreno, conseguí unos 100€, más de lo que he tenido en muuuucho tiempo. Lo primero que pensé viendo tanto dinero en mis manos fue, obviamente "¿Qué compro?"
¿Telas para cosplay?
¿Helado? ¿¡MUCHO HELADO?!
¿¡Su valor en ORO?!
Pues claro... ¡Lolita! Por fin podría comprarme algo más shiro~ Al llegar a casa, me metí directamente en Bodyline. Sabía que no quería otro vestido, así que busqué en las blusas y las faldas. Encontré entonces estas maravillas:
Como he dicho, quería algo más clarito
así que me compré la color crema ¡preciosa!

Me la compré en blanco
para que fuera más fácil conjuntarla.
Ambas cosas costaban 31€, más los 8€ de gastos de envío, así que a lo tonto me dejé más de la mitad del dinero ganado. ¡Que mal que el lolita sea tan caro!

Me llegó el pedido a las 2 semanas... Salté y grité de emoción (el vestido anterior me lo compró una amiga, así que no me llegó a mi directamente el pedido) pero me fijé en una cosa: En la falda faltaba esa rosa con lacito y perlas que había en la foto. Aish, una pequeña pega para Bodyline, justo me tocó a mí la falda defectuosa... >_<
Me asaba viva con la camisa (en granada el calor pega bien fuerte) así que mi madre, que tiene una mano consiendo increible, transformó la camisa de manga larga a una de manga corta, y adaptó lo sobrante para que se pudiera poner y quitar. Infinito amor maternal ♥

Después me compré unas bailarinas que iban a la perfección con mi Coord, y ¡por fin mi armario estaba más relleno de ropa lolitil!
Fotos de la blusa y la falda por delante y por detras (sin mangas) y foto de la camisa (con mangas)



Muchísimas gracias por leer ;) 
Un beso a mis seguidor@s lolitiles (o no) ♥

1 comentario: