martes, 6 de agosto de 2013

Sesión de fotos 2 ♥ Literary Lolita

Digamos que el aburrimiento es muy malo. Una tarde, agobiada de estudiar, cogí mi traje de Lolita para adorarlo un poco. "Ah... que cansada estoy de todo" pensé. Miré el libro abierto sobre mi mesa. Miré el vestido. Miré el libro. El vestido. "Bah, por un momento que descanse estará bien" me dije. Me lo puse y bajé a mi sótano, ya que allí tengo una pared llena de libros y queda precioso en las fotos.

Fue difícil, ya que al ser espontáneo, no tenía un cámara, ni trípode. Por ello, tuve que apoyar la cámara en la mesa y ponerle temporizador: A algunas fotos no llegaba, a otras había movido mucho la cámara y me salía de plano... pero bueno, esa media hora de descanso me vino bien ^^

Las fotos son estas:


"Oh... interesante librería ô_ô"

En ninguna sesión de fotos puede faltar la que muestra el vestido ;)



Me gusta por que se ve bien el encaje de los calcetines ♥
¡Y eso es todo!
Fotos y photoshop: Paloma
Vestido: Bodyline
Calcetines: Calzedonia

Adiós y gracias por leer a todos :3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario